Leyendo
Conocé la Biblioteca-Granja al aire libre

Conocé la Biblioteca-Granja al aire libre

El edificio fue construido con el concepto en mente de que los niños aprendan sobre ecosistemas autosustentables. Farming Architects diseñó está biblioteca abierta, donde se puede escalar, sembrar verduras, y hasta criar pollos y carpas koi.

El espacio abarca un área de 55 metros cuadrados. VAC en palabras vietnamitas: Vườn (Jardín), Ao (Estanque), Chuồng (Jaula), un sistema de producción integrado en las áreas rurales que comprende tres componentes: horticultura, acuicultura y cría de animales.

El sistema VAC utiliza de manera efectiva toda la energía disponible de los recursos de la tierra, aire, agua y energía solar. Además, reciclan efectivamente los productos generadores y los residuos.

La biblioteca se compone de una rejilla de madera modular, lo que le permite adaptarse a cualquier entorno. Por otro lado, dispone además de un techo con paneles solares.

En el interior hay bancos de concreto para que los niño se sienten a leer; la rejilla crea los estantes para los libros, espacios para las macetas donde se siembran las hortalizas e incluso áreas para que los niños se acomoden; del mismo modo, los pollos pueden jugar en la biblioteca.

(Esta es una nota del medio noticias.arq.com.mx).

Cuál es tu Reacción?
Me Divierte
0
Me Encanta
6
Me gusta
0
Me Interesa
0
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de E-Mail no será publicada.

© 2019 Vidriería Argentina S.A. - Todos los derechos reservados