Confirmar
T. de Luz: 67% | Factor K: 2.7
FS: 0.49 | CS: 0.57

Transmisión de Luz (T de Luz): Es el porcentaje de luz solar que, incidiendo en forma normal, pasa directamente a través del vidrio.

Factor K: Mide la pérdida o ganancia de calor a través de un vidrio, dada por las diferencias de temperatura del aire exterior e interior. El valor de K se mide en W/m2K.

Factor Solar (FS): Es la ganancia de energía solar total relativa a la energía solar incidente. Incluye la energía solar transmitida directamente a través del vidrio, más la energía solar absorbida y subsecuentemente irradiada por convección hacia el interior.

Coeficiente de Sombra (CS): Es la ganancia de calor total de un vidrio determinado respecto a la ganancia de calor solar total de un vidrio incoloro de 3 mm de espesor.

Volver

ADVERTENCIA

El Servicio de muestreo virtual que presta VASA tiene como finalidad otorgar al consumidor una idea aproximada de la estética final de una fachada al utilizar los vidrios VASA. Las imágenes, colores y especificaciones de los productos exhibidos, junto con la estética de las imágenes finales, son una representación de un modelo virtual y son de carácter meramente orientativo/ilustrativo. Los productos de VASA, en tanto su color, estética, distribución, entre otros, pueden diferir respecto al muestreo virtual.