Leyendo
Open House Buenos Aires se adapta, su edición 2020 será online

Open House Buenos Aires se adapta, su edición 2020 será online

La octava edición del Festival de Arquitectura de Buenos Aires organizado por la Asociación Civil Cohabitar Urbano se adapta a la situación que está atravesando el país y va a realizar el festival de manera virtual durante los días 18 y 19 de Julio a través de su canal de YouTube. El festival cuenta con un total de 41 edificios a recorrer para observar su arquitectura, algunos se encuentran pregrabados y otros serán transmitidos en vivo.

  Open House nos da la oportunidad de conocer espacios que cuentan con un gran valor arquitectónico, cultural y patrimonial para la ciudad. “La arquitectura es mucho más que estética, tiene que ver con pertenecer: Open House nos invitó a observar nuestra ciudad,y luego a transformarla”, dijo Tom Dyckhoff, crítico de arquitectura y diseño, a The Times.

 Los espacios que serán recorridos durante la transmisión serán hospedados por quienes lo habitan y por sus autores, esto va a entregar una mirada diferente hacia cada obra, para poder descubrir y reflexionar desde tu pantalla ya que cada una cuenta con su autor arquitectónico, quienes contarán anécdotas y su mirada de la arquitectura.

Cuál es tu Reacción?
Me Divierte
0
Me Encanta
0
Me gusta
0
Me Interesa
0
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de E-Mail no será publicada.

© 2019 Vidriería Argentina S.A. - Todos los derechos reservados