Leyendo
Seminario innovador sobre el uso del hormigón

Seminario innovador sobre el uso del hormigón

El hormigón es el material más utilizado en el mundo después del agua. Su contribución al desarrollo, bienestar y la calidad de vida de la comunidad, tanto nacional como mundial, es indudable y ampliamente reconocida. 

Por eso te invitamos a una interesante experiencia de aprendizaje mediante la plataforma de webinars de ICPA donde veremos:

  • Ventajas, limitaciones y lecciones aprendidas en la aplicación del sistema.
  • Efectos de la adopción del sistema sobre: productividad, plazo, calidad, control y gestión de la obra, reducción de desperdicios, costos, entre otros aspectos.
  • Soluciones técnicas implementadas para la resolución del aislamiento térmico, instalaciones embutidas, tipos de hormigón utilizados y logística de obra.
  • Casos de obras realizadas en Argentina.

Será una sesión en vivo con 3 constructores con experiencia local en la construcción de viviendas de hormigón armado con el sistema industrializado en obra: el Ing. Arnoldo Baumann (Zoppi Hnos), el Ing. Aldo Bessone (Grupo Edisur), y el Ing. Martín Suffern (Eidico Vivienda).

Podés inscribirte aquí: https://register.gotowebinar.com/register/2416368527022796046

Sobre el hormigón

Las características y prestaciones del hormigón permiten desarrollar soluciones eficientes, sostenibles, económicas y durables para todo tipo de proyectos, comprendiendo, a las vías de comunicación e infraestructura pública, las viviendas, los establecimientos industriales, las obras de generación de sanidad y recreación, y los emprendimientos comerciales, entre otros casos.

La Plataforma del Hormigón es un espacio liderado por el Instituto del Cemento Portland Argentino destinado a promover las mejores prácticas para su uso, así como el de cada uno de sus materiales componentes, en el marco del desarrollo sostenible. 

Esta iniciativa consolida un ámbito de encuentro, colaboración multisectorial y acceso a información de interés para todos los actores involucrados en la cadena de valor del hormigón y de los usuarios finales, facilitandoles recursos actualizados, información técnica relevante, ejemplos prácticos, a la vez que propicia canales de difusión, consulta e interacción de los usuarios con otros actores del sector y del ICPA.

¡Los esperamos!

Cuál es tu Reacción?
Me Divierte
0
Me Encanta
0
Me gusta
0
Me Interesa
0
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de E-Mail no será publicada.

© 2019 Vidriería Argentina S.A. - Todos los derechos reservados